Sanergía®  SANERGIA EN CIUDAD REAL

 

Tú eres El Creador de tu realidad


¿Qué es y cómo funciona Sanergía®?

 

El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y EnergíaEs una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Metafísica, Neuroplasticidad, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.


Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicionalUna experiencia existencial determinante en nuestro futuro.


SANERGÍA, EL FUTURO QUÁNTICO DE LA SANACIÓN 

 

Un significativo empoderamiento que aumenta espectacularmente nuestra consciencia e intuición,

así como el mecanismo de autosanación

de nuestros cuerpos físico y energético.

 

Sintonizar con estas nuevas frencuencias abre a  una nueva dimensión, permitiendo

avanzar  mucho más equilibradamente.


Cuando estás conectado a tu Fuente estás inspirado, activas todas tus fuerzas latentes y la abundancia y bienestar que buscas, bajo cualquier forma, irrumpe en tu vida.


Encuéntrate a ti mism@ y sintoniza con tu Diseño Original

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos. El sistema auto correctivo se pone en marcha desde la primera sesión, actuando para siempre, también aumentando la consciencia y la intuición espectacularmente, al tiempo que lleva a un estado de tranquilidad y serenidad al alcanzar la sintonía entre cuerpo, mente y alma con la energía universal.

 

Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas axiatonales de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos permite avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de energía e información adecuada a cada ser, permitiendo la conexión con las piezas o componentes del ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Los sueños están donde comienza la realidad. El futuro es creado al mirar a ese futuro,

al sintonizarse con él. En principio, todo es posible.

Sanergía interpreta la máxima de ser re-creado a través de la renovación de nuestras mentes.


Sanergía, más información y testimonios:


Sanergía explicada por Alessandro Di Masi:



Sesiones de Sanergía:

Pulsa AQUÍ para acceder a toda la información sobre en qué consisten las sesiones de Sanergía.


Para solicitar una cita informativa o comenzar tus sesiones de Sanergía utiliza nuestro formulario (pinchando aquí) o envía un email a: aradiabienestar@gmail.com


Los milagros son hechos científicos no explicados aún.