Quiromasaje bioenergético

 

La energía vital del cuerpo en funcionamiento y equilibrio

 


¿Qué es y cómo funciona el Quiromasaje bioenergético?

 

Milenaria disciplina que supone un excelente recurso terapéutico como método de valoración -mediante palpación perceptiva-  y como completo tratamiento de técnicas especializadas y sistematizadas de palpación manual -consistente en friccionar, amasar o percutir distintas partes del cuerpo- y de manipulaciones energéticas sobre los meridianos del organismo -canales de energía que recorren el cuerpo sutilmente y conectan con los órganos internos para mantenerlos en armonía logrando un equilibrio-. Además de sobre el sistema energético o sutil, también trabaja sobre los sistemas muscular, inmunitario, linfático y circulatorio, con efecto equilibrante y calmante a nivel físico y emocional.

 

Aplicado sobre la cubierta corporal, se transmite por presión mecánica de las manos a los diferentes tejidos y órganos del cuerpo, liberando endorfinas que producen bienestar y combatiendo el dolor, así como favoreciendo la circulación y ayudando a mantener la flexibilidad de los músculos. Además regula el equilibrio energético y, en general, la psique. Al calmar el sistema nervioso reduce el estrés y el cansancio, actúa contra el insomnio, favorece la concentración, combate la depresión y estados de ánimo negativos, etc.

 

En los tiempos actuales la mayoría de personas se encuentran presionadas, tensas y con un alto nivel de estrés y preocupaciones constantes, acumulando gran cantidad de toxinas y múltiples bloqueos energéticos por todo su organismo, lo que a su vez da lugar al desarrollo de diversos trastornos de salud. El quiromasaje bioenergético es un gran remedio natural, fácil y rápido para reequilibrarnos y recuperar nuestro bienestar a todos los niveles.

"El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terpéuticas manuales, es una forma excepcional de comunicarse sin palabras y de transmitir, a través de las manos, sensaciones agradables, energía curativa y relajación psicofísica". Dr. Vázquez Gallego, 2000.

1 SESIÓN

1 BONO DE 5 SESIONES

1 BONO DE 10 SESIONES

30 euros

125 euros/bono (25 euros/sesión)

17% de descuento

200 euros/bono (20 euros/sesión)

33% de descuento

 

Para solicitar información o comenzar tus sesiones de Quiromasaje utiliza nuestro formulario (pinchando aquí) o envía un email a: aradiabienestar@gmail.com


¡NUEVO! --> MASAJE TAILANDÉS

En breve tendremos disponible en la web la sección con todos los detalles sobre Masaje Tailandés.

Pero ya tienes a tu disposición las sesiones y puedes solicitarlas, mediante nuestro formulario o por email,

al mismo precio (sesiones y bonos) que el Quiromasaje Bioenergético.

 

Visita también la sección de KOBIDO, masaje facial japonés rejuvenecedor, y la sección de MASAJE REFLEXOLÓGICO.

- PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN - 

Pendiente de agregar información sobre técnicas disponibles complementarias del masaje: vendaje neuromuscular, moxas, ventosas... y sobre otras técnicas de masaje como Ampuku.