PSYCH-K® /saikei/  PSYCH-K EN CIUDAD REAL

 

Recupera tu poder personal


En este vídeo, Rob Williams, desarrollador de la técnica PSYCH-K®, explica de forma clara lo que es y en qué consiste (entrevista en inglés subtitulado a español).

Haz realidad tus sueños y metas

¿Qué es y cómo funciona PSYCH-K®? (pronunciado /saikei/)

 

PSYCH-K®, considerada "La Kinesiología del Alma", es la unión de Psicología y Kinesiología. Un conjunto de sencillos y estructurados procedimientos desarrollados por Robert M. Williams entre 1988 y 1989, a partir de diversas disciplinas como Hipnosis, Programación Neurolengüística, Ciencia Quántica y Digitopuntura, basada en años de investigación en relación con la Teroría del Cerebro Dividido (Brain Dominance Theory), usando técnicas posturales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada. Estos procesos, comunicando con el subconsciente, identifican creencias inconscientes auto-limitantes, que impactan tu vida a nivel celular, y facilitan el cambio de las mismas por otras creencias auto-expansivas y de auto-apoyo.

 



 

LA TÉCNICA DEFINITIVA PARA ELIMINAR EL AUTOSABOTAJE Y TRANSFORMAR TU VIDA 



Nuestras creencias son la base de nuestro comportamiento

 

Los pensamientos y creencias que tenemos sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, son las que condicionan nuestro comportamiento y nuestra vida (nuestras reacciones, humor, relaciones, efectividad laboral, salud, etc.).

 

Nuestras creencias, en su mayor parte subconsientes, son las que nos impiden alcanzar nuestros objetivos, nos impiden ser felices.

 

Los problemas emocionales son la llamada de atención

 

La vida se encarga de recordarnos cuándo es el momento de cambiar, aunque a veces lo hace mediante situaciones traumáticas o dolorosas. Cuando no encontramos la forma de cambiar, o la dirección que debemos tomar es cuando surgen los problemas emocionales y psicológicos.

La manera más rápida y efectiva de cambiar los comportamientos contraproducentes que nos impiden alcanzar nuestros objetivos, es cambiar las creencias que los apoyan. si sabes cómo cambiar estas creencias limitantes, serás capaz de conseguir una vida plena.

Un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas...

 

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora también lo dice la ciencia.

 

"Son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo. Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde se da el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar dicisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. Hay que entrenar la mente".

Dr. Mario Alonso Puig. Médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.


Si puedes cambiar tus creencias, puedes cambiar tu destino


"Más que los genes, es el entorno y sobre todo nuestras creencias lo que nos determina"

 

"La vida es un reflejo de la Mente subconsciente. Lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente nos permite que funcionen. Lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya".

 

Bruce H. Lipton, biólogo celular estadounidense, autor de "La Biología de la Creencia"


La mejor manera de predecir tu futuro es diseñarlo

- PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN - En fase de añadir más información sobre las sesiones de PSYCH-K