Alkaline Care. Estilo de vida alcalino

 


Young PHorever. Pásate a la energía alcalina

Introducción: Alcalinidad y Salud

 

La Alcalinidad viene determinada por el nivel de Ph corporal, el cual debe ser ligeramente alcalino (superior a 7). Un estilo de vida alcalino comporta, entre otras cosas, llevar una alimentación en la que el 80% de nuestra dieta se base en alimentos alcalinizantes y el restante 20% consista en alimentos no tan alcalinizantes, pero saludables y con otras propiedades nutricionales. Cuanto más alcalino es el estilo de vida las personas se encuentran más vitales, energéticas, de mejor humor, más saludables y jóvenes.

 

Reconocidos científicos de la medicina y otras disciplinas de distintos países alrededor del mundo como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, Austria, entre otros, ya desde principios del siglo XX demostraron la importancia del equilibrio del Ph corporal para mantenernos sanos y prevenir las enfermedades. Entre ellos podemos destacar al Premio Nobel (1931) Dr. Otto Warburg por descubrir la relación entre acidez corporal y cáncer.

 


"El riesgo de padecer cáncer de hígado, colon, estómago o pulmón se puede reducir a la mitad mediante la ingesta diaria de una cantidad apropiada de clorofila". Dr. Richard C. Hemisch, Universidad de Idaho, EEUU

 


El Dr. Birscher, físico, definió la clorofila como "el poder concentrado del Sol"

Equilibrio del PH. Saber Vivir. TV1. 2012


YA A LA VENTA EN ESPAÑA LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS DEL DR. ROBERT YOUNG

¿Qué es Young PHorever de Alkaline Care?

 

Young PHorever es una gama de productos que nacen a partir de las investigaciones del Dr. Robert O. Young, figura reconocida internacionalmente que ha enfocado su investigación a nivel celular, a lo largo de su dilatada carrera, haciendo un énfasis especial en nutrición celular. Ha dedicado su vida a buscar las verdaderas causas de la "enfermedad", desarrollando una "Nueva Biología" para ayudar a las personas a equilibrar sus vidas, a través del estilo de vida alcalino. La misión de estos complementos es la de favorecer un estilo de vida que potencia nuestro nivel de energía, retrasa el envejecimiento y equilibra el peso corporal, favoreciendo así un estado de salud óptimo al tiempo que se previenen las enfermedades.

 



El proveedor oficial de estos productos en España, Portugal y Andorra es la empresa Alkaline Care, que a su vez tiene distribuidores repartidos por diferentes puntos de la península, siendo ARADIA BIENESTAR distribuidora en Ciudad Real. Consulta el catálogo de productos disponibles y haz tu pedido a través de nuestro formulario de pedidos, ahorrándote así gastos de envío, beneficiándote de descuentos y ofertas especiales que se irán promocionando y recibiendo una atención personalizada en tu ciudad.


UNA OPCIÓN POTENTE PARA MEJORAR NUESTRA SALUD

AVALADA POR MÁS DE 20 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA


Principales complementos alcalinos, jarra alcalinizante y filtros:

Pulsa sobre la imagen de estos productos para obtener información detallada sobre ellos y acceder a su adquisición:


Más información sobre alcalinidad y salud

Si te interesa tu salud y bienestar, dedica un tiempo a ver estos vídeos y los incluidos en la sección de "AGUA ALCALINA".

 

 

 

 

Gogo Bela McQuillan, terapeuta integral, especialista en armonización energética, reiki, medicina tradicional china, acupuntura y moxibustión, homeopatía, flores de Bach y de California, naturopatía, alimentación y nutrición alcalina y sistemas de depuración orgánica. Conferenciante regular y asesora técnica en alcalinidad de la empresa Alkaline Care S.L. En este vídeo, nos explica las bondades de la dieta alcalina de una forma natural.

 


El Dr. Martí Bosch, oncólogo, dictó en el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer, una magistral ponencia en la que situó como elementos fundamentales -no únicos- del tratamiento de cualquier enfermedad -cáncer incluido- una alimentación cuya base sean verduras y frutas, una dieta hiposódica y una desintoxicación profunda del organismo, alcalinizando y oxigenando el medio interno; usando básicamente infusiones de hierbas y baños calientes con sal marina; a complementarse con otras terapias según el caso.


En este vídeo nos explica la alcalinidad y acidificación de forma sencilla y fácil de entender, para afrontar la enfermedad desde la serenidad, la cordura y, sobre todo, la información.

"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento". Hipócrates

Ayudas para comenzar con el estilo de vida alcalino:

Descarga aquí los siguientes documentos pinchando en las imágenes o los títulos.